domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors festejó su título con triunfo sobre Unión Santa Fe

El campeón del fútbol de Argentina venció por 2-1 a su rival en La Bombonera y tuvo un verdadera fiesta junto a sus hinchas. Su gran figura, Darío Benedetto, fue como siempre decisivo marcando dos tantos y terminó el campeonato con veinte dianas a su favor.

Estaba todo listo para festejar el campeonato ya obtenido con su gente y así fue. Boca Juniors venció por 2-1 a Unión Santa Fe en La Bombonera y celebró con su hinchada el título obtenido.

El ‘xeneize’ fue amplio dominador de las acciones y se puso en ventaja al minuto 12 gracias a la figura que tuvo en el año, Darío Benedetto con un disparo muy ajustado a los 12′.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto siguió muy tranquilo en el encuentro y aumentó a los 48′ gracias nuevamente a Benedetto, que sumó su vigésima diana en el monarca. A lo 58′ la visita logró poner algo de incertidumbre cuando Brian Blasi de un cabezazo descontó.

Con este resultado, Boca Juniors terminó el torneo en el primer lugar con 63 puntos, mientras que Unión Santa Fe fue vigésimo tercero con 32 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias