lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Pepe y dos dudas: Así llega Portugal para enfrentar a Chile

El campeón de la última Eurocopa cerró el grupo A con una goleada sobre Nueva Zelanda, motivo por el que finalizó como líder de su zona de cara a semifinales. Sin embargo, el elenco dirigido por Fernando Santos no podrá contar con todos sus jugadores para jugar ante la 'Roja'.

Portugal se instaló en las semifinales de la Copa Confederaciones luego de golear a Nueva Zelanda y finalizar en lo más alto del grupo A. Sin embargo, de cara al duelo contra la selección chilena, el elenco dirigido por Fernando Santos tiene dos dudas y una baja confirmada.

El único jugador que estará ausente ante los ‘lusos’ será el defensor Pepe. El ahora ex Real Madrid fue amonestado ante los neozelandeses, sumando así su segunda amarilla durante la fase grupal del torneo y quedando descartado para el duelo de semifinales que se disputará en Kazán este miércoles 28/06 desde las 14:00 horas.

Por otro lado, en el triunfo sobre los oceánicos, el volante Bernando Silva, quien será compañero de Claudio Bravo en Manchester City la próxima temporada, debió abandonar el campo de juego por problemas con su tobillo. A pesar que el jugador aseguró en sus redes sociales estar bien, no participó de la última práctica que realizó Portugal este lunes 26/06 en San Petersburgo.

Finalmente, Rapahel Guerreiro, lateral izquierdo de los ‘lusos’, tampoco entrenó junto a sus compañeros luego de salir complicado del triunfo ante Rusia y no jugar contra Nueva Zelanda. En principio se pensó que el jugador de Borussia Dortmund había sufrido una fractura ante los dueños de casa, pero tras los exámenes se reveló que sólo sufrió una fuerte contusión.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Silva » Pepe