googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘cementero’: Cruz Azul oficializó la llegada de Felipe Mora

A pesar de que ya era un hecho que el ex delantero de Universidad de Chile se integraría al elenco mexicano, el cuadro donde también militan Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez confirmó este lunes el arribo del atacante, siendo el cuarto chileno en integrar las filas de la 'Máquina'.

Ya es oficial. Si bien ya se había concretado hace una semana el fichaje del ex delantero y goleador de Universidad de Chile, Felipe Mora, al Cruz Azul, el cuadro mexicano confirmó este lunes la llegada del chileno a sus filas, siendo el cuarto jugador nacional en integrarse al ‘grande’ de dicho país.

“Mora se une a ‘La Máquina’ después de obtener el título de Liga con la Universidad de Chile, además de conseguir el campeonato de goleo, pues marcó en 13 ocasiones y dio 4 asistencias”, indicó el conjunto ‘cementero’ a través de su sitio oficial.

Además, la nueva escuadra del ex universitario -donde además juegan los seleccionados Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez- destacó su presencia en la ‘Roja’, donde quedó fuera de la Copa Confederaciones por lesión.

«A pesar de su juventud, Mora cuenta con experiencia internacional, ya que ha sido convocado a la selección chilena en sus diversas categorías. Ahora con Cruz Azul buscará tener grandes actuaciones, además de ser considerado por Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena”, detallaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora