googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Espero que Chile pueda meterse en la final de la Copa»

El volante de Colo Colo aprovechó de enviarle sus buenas vibras al conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, antes de viajar a La Serena, donde realizará la pretemporada con el 'Cacique'. Además, se mostró optimista de cara al segundo semestre, donde pretende ganar el Torneo de Transición.

Mientras la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi ya se encuentra en Kazán para afrontar el importante choque de semifinales de Copa Confederaciones ante Portugal, un ex seleccionado aprovechó de enviar sus buenos deseos al cuadro nacional. Se trata de Jorge Valdivia, quien emprendió rumbo a La Serena junto a Colo Colo, para realizar la pretemporada.

Así, el ‘Mago’ aprovechó de referirse al momento de el ‘Equipo de Todos’ en Rusia, y antes de embarcarse hacia la cuarta región del país, declaró que “espero que en la semifinal puedan ganar (la Selección)  y así meterse en una nueva final”.

Con respecto a los trabajos que realizará junto al ‘Cacique’, el volante se mostró optimista de cara al Torneo de Transición, buscando asociarse de buena manera con sus compañeros, para así devolver a los albos a la gloria del balompié nacional.

“Tener los jugadores que el entrenador pide siempre es bueno, espero que la pretemporada ayude a conocernos un poco más y que sea muy provechosa para todos (…) Es un plantel que se conoce en la mayoría, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más y entender cómo ellos juegan”, añadió.

Finalmente, el ex Palmeiras tiene claro a qué volvió, concluyendo que “los objetivos son claros: buscar el título. Esperemos que la pretemporada sirva y cuando empiece el campeonato estemos todos bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia