googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Retorna a casa: Canales volverá a vestir los colores de Unión

El ex seleccionado chileno y campeón con los 'hispanos' en 2013 tendrá su cuarto paso por el cuadro de Independencia, luego de un discreto paso por el Botafogo brasileño, donde estuvo muy afectado por las lesiones. Así, se convirtió en el séptimo refuerzo del club.

Se trataba de un secreto a voces, pero finalmente se concretó. Luego de un magro paso por el Botafogo brasileño, marcado por las numerosas lesiones, Gustavo Canales volverá al club donde se ganó un nombre en el fútbol chileno: Unión Española. El delantero tendrá su cuarto paso por los ‘hispanos’ y es el séptimo refuerzo para este segundo semestre.

A pesar de que el acuerdo no ha sido oficializado aún por el conjunto de Independencia, el presidente del cuadro de ‘colonia’, Jorge Segovia, anunció el esperado retorno del también ex Universidad de Chile a través de su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que el ex seleccionado chileno sólo completó nueve partidos en el cuadro de Río de Janeiro, por lo cual el ‘Fogao’ decidió rescindir su contrato, quedando en vía libre para fichar por los dirigidos por Martín Palermo, quienes además sufrieron la partida de sus estrellas, Carlos Salom y Diego Churín.

De esta manera, Canales se sumó a Christian Bravo (Universidad Católica), Juan Pablo Gómez (San Luis), Guillermo Hauche (Racing, ARG), José Quezada (Magallanes), Israel Poblete (Cobresal) y Ángelo Pizzorno (Cerro, URU) como nueva incorporación de un equipo que intentará volver a pelear en lo alto del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales