martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿De azul a Rojo? Beausejour asoma como refuerzo de Independiente

El lateral de la selección chilena estaría siendo sondeado por el 'Rojo', ante la inminente partida de Nicolás Tagliafico. Sin embargo, no es el único cuadro trasandino interesado en contar con 'Bose' en sus filas, pues Talleres de Córdoba se sumaría en el intento por contratarlo.

Mientras el lateral de la ‘Roja’ y Universidad de Chile, Jean Beausejour, se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia, manejaría ofertas para emigrar al fútbol argentino. Su más probable destino sería Independiente de Avellaneda, cuadro que buscaría su contratación ante la salida de su lateral titular, Nicolás Tagliafico.

Según el programa ‘Sportia’ de TyC Sports, el técnico del ‘Rey de Copas’, Ariel Holan, buscaría el fichaje del bicampeón de América. El programa incluso adelantó que el DT ya pidió a ‘Bose’ como una de sus prioridades, de cara a una nueva temporada del fútbol trasandino. Además, Talleres de Córdoba también estaría interesado en contar con sus servicios.

Cabe recordar que hace un año, Boca Juniors estuvo a punto de fichar al formado en Universidad Católica, mientras estaba en Colo Colo. Sin embargo, la operación no se concretó y finalmente el lateral izquierdo recaló en la ‘U’, tras la obtención de la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

Vale mencionar, además, que el ‘Rojo’ será rival de Deportes Iquique, en la segunda fase de Copa Sudamericana y este martes 27 de junio recibirá a Lanús por la última fecha de la liga en Argentina, donde tiene opciones de clasificar a la Copa Libertadores 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour