martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal e Isla integran la oncena ideal de Copa Confederaciones

Los dos jugadores de la 'Roja' -que se encuentran preparando el duelo ante Portugal- fueron destacados por el programa de rendimiento InSTAT como los mejores jugadores del 'torneo de campeones', donde aparecen con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Julian Draxler, entre otros.

Mientras la ‘Roja’ se encuentra preparando el duelo ante Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones, Arturo Vidal y Mauricio Isla aparecieron en la oncena ideal de la fase grupal. Al volante y lateral de la Selección los acompañan cuatro alemanes, cuatro ‘lusos’ y un mexicano.

Según los registros estadísticos recopilados por InStat, el ‘Huaso’, quien ya había sido escogido como el mejor jugador de la primera fecha en Rusia 2017, suma 339 puntos entre todos los indicadores, que incluyen rendimiento defensivo, entrega de pases y participación en situaciones de riesgo entre otros índices.

El ‘Rey Arturo’, en tanto, acumula 334 unidades. El jugador de Bayern Múnich fue escogido como la figura del primer partido ante Camerún y no está tan distante del líder del tablero, el alemán Julian Draxler, quien tiene un registro total de 361 puntos.

En la segunda fecha, Alexis Sánchez -tras anotar su gol histórico ante Alemania- ingresó al top 10. Sin embargo, en el balance final quedó al margen de la oncena ideal tras las actuaciones de Cristiano Ronaldo y el goleador ‘teutón’, Lars Stindl.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Mauricio Isla