martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Pepe y Silva en duda: Portugal prepara semifinal con la ‘Roja’

El mediapunta 'luso' realizó trabajos diferenciados, afectado de una lesión arrastrada del último partido de la fase grupal del 'torneo de campeones' ante Nueva Zelanda. Podría ser la segunda baja para Fernando Santos, quien no podrá contar con el defensor central por suspensión.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Portugal ya trabaja en lo que será la semifinal de Copa Confederaciones ante la selección chilena, este miércoles 28 de junio (14:00 horas de Chile). El cuadro dirigido por Fernando Santos sólo tiene una duda en la conformación de su once inicial, pues Bernardo Silva entrenó al margen de sus compañeros, por problemas en su tobillo derecho.

El futbolista de 22 años arrastra dicha lesión tras anotar su tanto en la goleada que los ‘lusos’ le propinaron a los ‘All Whites’ (4-0). El jugador -reciente fichaje del Manchester City de Claudio Bravo-  aguantó en el campo hasta el descanso, retirándose evidentemente afectado, y no entró en la segunda parte del encuentro.

Con la posible baja del mediapunta, sería Ricardo Quaresma quien ganaría terreno para jugar en la derecha del ataque en el equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar, además, que en el campeón de Europa no podrá estar presente Pepe. El defensor central recibió su segunda amarilla frente a la selección oceánica, quedando al margen de la decisiva instancia.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Silva » Fernando Santos