martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mustafi: «México es un equipo agresivo, me recuerda a Chile»

El defensor central de la 'Mannschaft' y compañero de Alexis Sánchez en Arsenal ya comenzó a palpitar lo que será la semifinal de Copa Confederaciones frente al 'Tri'. Para el jugador 'teutón', las características futbolísticas del cuadro norteamericano son similares a la 'Roja'.

El central alemán Shkodran Mustafi habló en la previa de la semifinal que protagonizará su selección frente a México en Sochi, este jueves 29 de junio. El campeón del mundo en Brasil 2014 destacó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio y aseguró que su juego le recuerda al que realiza la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.

“Son muy organizados en defensa (México), tienen jugadores experimentados y necesitaremos ser pacientes. Es un equipo agresivo, me recuerda a Chile porque puede jugar un fútbol muy variado”, confesó el futbolista de 25 años.

Además, sobre el enfrentamiento que dará pasajes a la final del ‘torneo de los campeones’ en San Petersburgo, el compañero de Alexis Sánchez en Arsenal añadió que “tenemos que encontrar la forma de romper su defensa, ellos son un poco como nosotros, no tienen superestrellas”.

El zaguero central -uno de los tres campeones del mundo en el plantel ‘germano’ junto a Julian Draxler y Matthias Ginter- no sumó minutos en la victoria 3-1 ante Camerún, pero volvería a la titularidad para el trascendental encuentro ante los mexicanos.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias