martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Repite lo hecho ante Alemania: Hernández titular contra Portugal

El 'Tucu' le ganó la pelea a José Pedro Fuenzalida y sería el elegido por Juan Antonio Pizzi para enfrentar al campeón europeo en la semifinal de la Copa Confederaciones. Además, de la ratificación de Claudio Bravo en el arco, el esquema será el mismo que se utilizó ante la 'Mannschaft'.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Juan Antonio Pizzi despejó su única duda antes del duelo ante Portugal en Kazán por semifinales de la Copa Confederaciones. Tras la última práctica de la ‘Roja’, ‘Macanudo’ decidió repetir la formación que igualó ante Alemania por el grupo B para el partido que se jugará este miércoles 28/06 desde las 14:00 horas en el Kazán Arena.

Con el plantel completo a disposición, la incógnita del técnico argentino pasaba por la inclusión de José Pedro Fuenzalida o Pablo Hernández. Finalmente, el tucumano le ganó la pulseada al ‘Chapa’ y será de la partida ante el campeón de Europa, repitiendo así la alineación, y el esquema, con que se empató 1-1 ante la ‘Mannschaft’.

Así, el once que enfrentará a los ‘lusos’ será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.


* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias