miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y Portugal buscan la final en Rusia

El duelo entre el campeón de América y el de Europa abrirá las semifinales de la Copa Confederaciones. En Kazá, los elencos dirigidos por Juan Antonio Pizzi y Fernando Santos salen a buscar sus pasajes a la final que se disputará en San Petersburgo. Revisa aquí los factores para apostar.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 entró en su etapa de semifinales. En la primera llave que busca a uno de los finalistas, la selección chilena enfrentará a Portugal en Kazán, duelo que tiene un atractivo especial por tratarse del choque entre el campeón de América y el de Europa. Por eso, este es el partido único Xperto.

Un triunfo de la ‘Roja’ en paga un factor de 2,30, mientras que el empate otorga un 3,20 y una victoria de los ‘lusos’ entrega un factor de 2,20. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ÚLTIMO ANTECEDENTE FUE UN EMPATE
Son pocas las oportunidades en que la ‘Roja’ y Portugal se han enfrentado. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras fue en un amistoso jugado en 2011, duelo que terminó igualado 1-1 en el debut de Claudio Borghi como seleccionador. El tanto del empate fue un tiro libre de Matías Fernandez.

post_xperto_partidounico_1DUELO DE CAMPEONES EN KAZÁN
El gran atractivo del primer encuentro de semifinales será que se enfrentan los campeones de América y Europa, encuentro que desde Conmebol buscaron organizar, aunque sin éxito. Mientras la ‘Roja’ ganó la Copa América en 2015, jugada de Chile, Portugal viene de lograr su primera corona continental en el Eurocopa 2016 ante Francia en París.

PORTUGAL CON UN DÍA MÁS DE DESCANSO
Luego que el elenco dirigido por Fernando Santos goleó 4-0 a nueva Zelanda, con lo cual avanzó a semifinales del torneo como líder del grupo A, los portugueses tuvieron un día más de recuperación al jugar el sábado 24/06, mientras que la ‘Roja’, tras igualar 1-1 con Australia el domingo 25/06, no contó con alguna jornada de recuperación, pues viajó el lunes y en martes 27 ya estaba entrenando.

PIZZI BUSCA REPETIR LO HECHO ANTE ALEMANIA
El técnico de la ‘Roja’ ratificó que tiene el plantel completo a su disposición para las semifinales de Copa Confederaciones. Así, Juan Antonio Pizzi buscará repetir la formación que enfrentó a los campeones del mundo, en un partido que terminó igualado 1-1, justamente en Kazán.

Publicado en: Noticias