googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Que vuelva al fútbol: Maldini cayó por paliza en su debut en el tenis

El ex zaguero del Milan y la selección italiana cayó por doble 6-1 en su debut en el Challenger de Milan. Se trata de la primera experiencia de Maldini en el mundo del 'deporte blanco', y si bien duró poco, atrajo la atención de mucha gente que lo fue a apoyar al court del torneo italiano.

Un pobre debut tuvo Paolo Maldini en el tenis profesional. El ex futbolista, junto a Stefano Landonio, de 46 años y su entrenador personal en el mundo de la raqueta, cayeron por doble 6-1 ante la dupla integrada por el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel, 195° y 208° del ranking de dobles, respectivamente.

El ex jugador del Milan, con 49 años, y su pareja -ex jugador de tenis- alcanzaron a estar 42 minutos en cancha antes de caer derrotados ante dos experimentados jugadores en primera ronda del Challenger de Milan. Se trata del primer torneo profesional que disputaba Maldini, al que llegó luego de vencer en el Aspria Tennis Cup, que brindaba un cupo al Challenger.

Eso sí, su experiencia por el tenis se podría considerar un éxito para los organizadores del torneo, ya que los hinchas del zaguero repletaron el court en el cual se produjo el partido. Inusual multitud para un torneo de menor envergadura, y sobretodo considerando que se trataba de un partido de dobles, circuito que suele jugarse con canchas prácticamente vacías.

El defensor, finalista en Estados Unidos 1994 con la selección italiana, se le vió muy errático con su devolución. Junto a Landanio sólo ganaron tres pelotas con el saque del rival. Pese a ello, igualmente se pudo lucir con varios golpes que le terminaron brindando aplausos de los hinchas que lo fueron a apoyar.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Paolo Maldini