googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas y refuerzos: «Estamos en condiciones de esperar un poco»

El estratega 'cruzado' lamentó no poder contar con el plantel cerrado para realizar la pretemporada en Marbella. Sin embargo, dijo entender los tiempos de los dirigentes y cree que estos eligirán bien a los nuevos rostros. Además, descartó a Nicolás Berardo como el segundo refuerzo.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al lento proceso de fichajes que ha tenido el club para la próxima temporada, sumado a la partida de varias de sus figuras. Sin embargo, el ‘Comandante’ está tranquilo pues sabe que todavía hay tiempo para incorporar refuerzos.

“Ayer (lunes 26/06) era la fecha para tener el plantel más o menos listo, pero también entendemos cuales son los tiempos de los jugadores y de la institución. Todavía estamos en condiciones de esperar un poco más. No tenemos apuro. Queremos hacer las cosas bien, no nos fijamos en la vereda de al frente“, expresó Salas, quien está dirigiendo los entrenamientos de pretemporada de su equipo en el balneario de Marbella.

Además, descartó la llegada de Nicolás Berardo al San Carlos de Apoquindo, debido a que no están buscando laterales izquierdos. «En el puesto de Berardo no estamos buscando opciones. Necesitamos sustituir a Enzo Kalinski, y otro arriba en la posición de Ricardo Noir“, aseguró.

Por último, evaluó lo que han vivido en estos días de pretemporada. “Los días van muy bien. Estamos en este periodo de adaptarnos a ciertas cosas e ir mejorando cualidades. Ha sido bastante provechoso. Quedan algunos días. Vamos a terminar el sábado con un amistoso frente a Santiago Wanderers, pensando en lo que será el partido con Rangers”, cerró el DT.

Vale recordar que la U. Católica no sólo deberá hacer frente al próximo Torneo de Transición, sino que también disputará Copa Chile, donde debutarán en Talca ante Rangers el domingo 09/07, y la Supercopa, enfrentando a Colo Colo el 23 de julio en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas