googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hubo sanción: Pavez no jugará con Colo Colo el inicio de temporada

Pese a que en un comienzo se informó que la sanción sobre el volante sería interna, finalmente se dio a conocer que el el centrocampista no jugará la primera fase de Copa Chile y tampoco la Supercopa. Además, se sigue esperando que llegue una oferta por el jugador.

Tras el incidente que protagonizó Esteban Pavez, siendo detenido por carabineros tras huir en estado de ebriedad de un control de alcoholemia, todos se preguntaban si es que Colo Colo iba a sancionar de alguna forma el acto de indisciplina del volante, después que Óscar Meneses, gerente del club, aseguró que el castigo sería interno.

Según consignó el diario La Tercera, la molestia sería importante dentro de la dirigencia y cuerpo técnico comandado por Pablo Guede. Por lo mismo, el volante no será considerado en los primeros partidos de Colo Colo en la temporada.

Así, el ex Unión Temuco no estaría en los planes del técnico argentino para los partidos ante La Serena por la primera ronda de la Copa Chile, y además del vital duelo ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile, el 23 de julio en el Estadio Nacional.

Por otro lado, según menciona el periódico, la molestia con el volante sería tal que estarían esperando cerrar con urgencia alguna oferta que llegue por el volante. Se decía que tenía conversaciones con equipos mexicanos, aunque el interés decayó tras el acto de indisciplina que protagonizó el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez