googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Abreu presentado en Puerto Montt: «No vengo a imponer liderazgo»

El delantero uruguayo arribó hasta la Décima Región para hacer oficial su fichaje con el cuadro 'salmonero' de cara al segundo semestre de 2017. En la instancia, el 'Loco' aseguró que "la Segunda División uruguaya, la Primera B es mejor, tiene mejores canchas, ayuda a la técnica".

Una de las grandes contrataciones del fútbol chileno finalmente se concretó. A pesar que había un pre acuerdo entre las partes, todavía faltaba la firma para hacer oficial el fichaje de Sebastián Abreu en Puerto Montt. El uruguayo ya arribó a la Décima Región y fue presentado como el nuevo jugador del conjunto sureño.

El ‘Loco’, que cumplirá 41 años en octubre, aseguró que su edad no es factor para jugar por el elenco ‘salmonero’.  «Me reflejo en el día a día, no pasa por la edad, pasa por la calidad. Profesionalidad, humildad es lo que puedo ofrecer, lo demás se dará con lo colectivo, soy un definidor de jugadas. Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo»

Al ser consultado por el nivel de la Primera B, pensando que pudo estar en equipos de la Primera División, Abreu aseguró que «en comparación a la Segunda División uruguaya, la Primera B es mejor, tiene mejores canchas, ayuda a la técnica».

Por último, se refirió a la cancha sintética que tiene el Chinquihue, algo que no ve como un problema y considera que será una ventaja. «Es un factor preponderante tener una cancha sintética, puedes sacar ventaja con las lluvias», concluyó el delantero, que tendrá su debut oficial en la serie contra Deportes Temuco por Copa Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu