miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Löw: «Ante México debemos mejorar lo que hicimos con Camerún»

El adiestrador de la selección alemana, sabe que tendrá un duro encuentro ante los mexicanos en Sochi por semifinales de la Copa Confederaciones, motivo por el que apuesta a tener un equipo más ofensivo y seguir mejorando lo que han demostrado hasta ahora en el certamen.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

La segunda semifinal de la Copa Confederaciones se jugará en Sochi, donde Alemania y México buscarán instalarse en la gran final que se disputará en San Petersburgo. De cara al duelo de este jueves 29/06, Joachin Löw, técnico de la ‘Mannschaft’ sabe de las virtudes que tienen los ‘aztecas.

«Tienen una mentalidad diferente, son jugadores que tienen mucho orgullo en su manera de jugar, así que para nosotros es una prueba fantástica. Claro que queremos llegar a la final, nuestros jugadores tienen muchas ganas pero para esto tenemos que mejorar el rendimiento que mostramos contra Camerún», indicó el técnico del campeón del mundo.

«Son agresivos desde el punto de vista positivo, México juega de esta manera desde hace muchos años. Yo estuve contra México en 2005 en la Confederaciones y en aquella época no conocía mucho del fútbol internacional, no sabía de México como ahora y esa vez fue el equipo que más me impresionó», agregó Löw en Sochi.

El técnico alemán aseguró que ha seguido al ‘Tri’ tanto en amistosos como en las Eliminatorias de Concacaf, motivo por el cual buscó consejos en el ex seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann. «México realmente se ha desarrollado, persigue el balón en todo momento, con todos los jugadores generando una dinámica increíble», concluyó.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw