googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Estoy casi seguro que Cristiano se quedará en Madrid»

El 'Fenómeno' no ve probable una salida del delantero portugués de la 'Casa Blanca', asegurando que pocos cuadros en el mundo pueden tratar mejor al delantero luso. "Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande", indicó el brasileño.

Con los problemas de Cristiano Ronaldo con la Hacienda española, se especuló con la posibilidad que el astro portugués deje Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el ex delantero de los ‘merengues’, Ronaldo, cree que el ‘luso seguirá en el elenco dirigido por Zinedine Zidane.

«Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso», aseguró el fenómeno en conversación con La Gazzetta dello Sport.

«(Los grandes jugadores) siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid», agregó el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002.

Ronaldo y Zidane fueron compañeros en Real Madrid, y el brasileño asegura que desde ese momento el francés se preparaba para ser técnico. «Si juegas bien como Zidane lo hacía significa que tienes el fútbol dentro. Él tenía disciplina, estudiaba fútbol durante su carrera de jugador y esto le sirvió para saber gestionar un grupo difícil y una hinchada exigente como lo es la del Madrid», confesó.

Por último, al ser consultado por el posible fichaje de Kylian Mbappé, el brasileño indicó que «es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez», agregando que el francés llegará sólo si se va alguno de los delanteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Ronaldo