miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Estamos acá por el título y no descansaremos hasta conseguirlo»

Marcelo Díaz aseguró que como equipo tienen claro sus objetivos, tras conseguir el paso a la final de la Copa confederaciones. Además, 'Carepato' hizo hincapié en que el sistema sostenido durante años ha sido lo que ha llevado a la 'Roja' hacia la posibilidad de sumar un nuevo título.

El volante central de la Selección, Marcelo Díaz, se mostró muy conforme tras el triunfo conseguido mediante lanzamientos penales ante Portugal (3-0) y, de paso, alcanzar la final de Copa Confederaciones. Sin embargo, para el jugador, este sólo es un paso más en la meta trazada por el grupo de jugadores, antes de haber iniciado el desafío en Rusia 2017.

«Dejamos fuera a Portugal que es el campeón de Europa y con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Es gracias al esfuerzo que hacemos a diario. Estamos  por el título y no descansaremos hasta conseguirlo», señaló el formado en Universidad de Chile.

Además, ‘Carepato’ aseguró que esta generación ha sido la más exitosa de la historia. «Los títulos que hemos conseguido demuestra que esta es la mejor generación que ha tenido la historia de Chile. No hay más que aplaudir, quedarse de pie y apoyar», añadió.

Finalmente, sobre las claves para alcanzar otro hito para el fútbol criollo, el jugador de 30 años concluyó que «sabemos que jugando como equipo podemos derribar a cualquiera. Lo hicimos con Argentina dos veces y hoy con Portugal. Eso es gracias a tener bases sólidas y convicciones de equipo».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz