miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Soy un agradecido de Chile y trataré de devolverles el cariño»

Muy contento por la clasificación a la final se mostró el Pablo 'Tucu' Hernández. El volante, que jugó un correcto partido en el 3-0 sobre Portugal en penales, valoró la actuación de Claudio Bravo y confesó que ya están pensando en la final. "Más cosas lindas van a venir", aseguró.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Pedro Pablo Hernández, quien jugó gran parte del encuentro de la ‘Roja’ ante Portugal por semifinales de Copa Confederaciones -que significó el paso a la final tras ganar 3-0 en penales- se mostró muy contento por el logro. Además, alabó la actuación de Claudio Bravo, quien atajó tres penales en la definición desde los doce pasos.

«Teníamos que hacer un partido perfecto y tener a Claudio (Bravo) de nuestro lado. Sabíamos que era un partido de alta intensidad y finalmente se nos dio la clasificación. Estamos contentos porque vinimos a buscar el título», expresó el tucumano tras el partido.

Además, el argentino nacionalizado reiteró su felicidad por vestir la ‘Roja’ y se mostró esperanzado en que este equipo conseguirá la Copa. «Estoy contento de pertenecer al grupo y representar a la Selección, siempre trato de aprovechar al máximo mis oportunidades. A seguir con esto que más cosas lindas van a venir», agregó.

Por último, el ‘Tucu’ conversó sobre lo que les dijo el capitán de la Selección previo a la tanda definitoria. «Claudio estaba confiado en atajar dos penales, y cuando alguien se tiene tanta confianza, eso se transmite. Soy un agradecido de Chile y voy a tratar de devolver el cariño de la gente que confía en mí», cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández