googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia logró agónico triunfo sobre Chapecoense

En la despedida de Sebastián Beccacece, el equipo de Varela logró una buena victoria ante el 'Chape' por 1-0, en los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Fue un duelo deslucido, pero que sirvió para que el ex DT de la 'U' pudiese irse de la mejor forma a la selección argentina.

Una agónica victoria 1-0 consiguió Defensa y Justicia ante Chapecoense, en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, con Sebastián Beccacece en las gradas, tras haber sido expulsado en la llave anterior contra Sao Paulo. Fue el último duelo oficial del ex DT de Universidad de Chile al mando del conjunto de Varela, tras ser confirmado como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

Salvo por la expulsión que sufrió Andrei Girotto promediando el segundo tiempo, el partido careció de grandes acciones. Defensa y Justicia dominó el juego, más aún después de la expulsión, pero no lograron penetrar la portería del equipo de Santa Catarina. Eso hasta el minuto 90 + 4′, cuando, tras un centro por izquierda, Nicolás Stefanelli logró anotar el único tanto del encuentro.

luego de este duelo, Chapecoense se enfocará en subir posiciones en el Brasileirao, donde marcha en la medianía de la tabla, pese a un buen arranque que incluso los llevó a estar como líderes. Por su parte, a los trasandinos sólo le resta esperar el partido de vuelta, ya que el Torneo Argentino finalizó el pasado fin de semana. Para dicho encuentro, contarán con su nuevo adiestrador: Nelson Vivas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Beccacece