jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Si no nos apoyamos entre los chilenos, nadie más lo hará»

El delantero del Arsenal aprovechó las redes sociales para dirigirse una vez más al país, llamando a toda la fanaticada nacional a confiar incondicionalmente en la 'generación dorada', asegurando además que vendrán otros jugadores, a futuro, que seguirán por la senda del triunfo.

Siguen las diversas reacciones tras el histórico triunfo por 3-0 de Chile sobre Portugal -mediante lanzamientos penales-, con lo cual el combinado nacional avanzó a la gran final de la Copa Confederaciones. Ahora fue Alexis Sánchez quien sacó la voz, haciendo un llamado a todos los chilenos para apoyar por sobre todas las cosas.

A pesar de que el delantero del Arsenal no se dirigió a los medios tras el angustioso triunfo de la ‘Roja’, aprovechó una vez más la red social Instagram para que la fanaticada siga confiando en el equipo, a pesar de las adversidades que puedan experimentar en el camino.

«No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada. Al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros (…) Futbolistas , ex futbolistas, periodistas, etc. Disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación», declaró el ‘Niño Maravilla’.

Finalmente, el tocopillano explicó que la época de alegrías para el fútbol criollo recién está empezando y concluyó que «al final de todo, dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. ¡Vamos Chile!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez