googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo no seguirá en Botafogo y piensa en el retiro

El ex volante de Universidad de Chile rescindió su contrato con el 'Fogao', debido a las constantes lesiones sufridas durante este semestre, por lo cual la 'Ardilla' estaría analizando seriamente la posibilidad de colgar los botines y, de paso, frustrar definitivamente el sueño de volver a la 'U'.

Un duro presente vive el ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo. Es que el argentino ha sufrido constantes lesiones en el último tiempo, por lo cual terminó finiquitando su contrato con su último club, Botafogo. Y eso no es todo, pues el ex azul estaría pensando en colgar los botines.

Según informó la prensa brasileña, el ex San Lorenzo vio interrumpido su periplo por el ‘Fogao’ -donde llegó a principios de año desde China- en cinco oportunidades, lo cual no gustó en la dirigencia del cuadro de Río de Janeiro, y le ofrecieron una ‘salida amigable’ al jugador. Y a pesar de que éste propuso no cobrar su sueldo durante su recuperación, terminó diciendo adiós.

“Botafogo informa que, tras una reunión celebrada este miércoles, el centrocampista Walter Montillo llegó a un acuerdo con el club y aceptó su salida de forma amigable“, indicaron desde su ahora ex equipo.

La situación que vive el trasandino es algo parecida a lo que vivió Mark González con el Sport Recife, que también decidió despedirlo por sus numerosos problemas físicos. Sin embargo, la ‘Ardilla’, a sus 33 años, estaría analizando seriamente la posibilidad de retirarse, terminando definitivamente con las posibilidades de retirarse en la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo