jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen las loas: Cahill alabó a Chile tras la victoria ante Portugal

A pesar de que la 'Roja' terminó con la ilusión australiana de meterse en semis de la Copa Confederaciones, el 'histórico' jugador del cuadro 'oceánico' no escondió su admiración por el combinado de Juan Antonio Pizzi, tras imponerse por 3-0 a Portugal, en la tanda de penales.

Hace unos días fue un duro rival, pero ahora es un aliado. Se trata del experimentado seleccionado de Australia, Tim Cahill, quien se deshizo en elogios para la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, luego de imponerse a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones, mediante lanzamientos penales.

El volante quedó maravillado con el funcionamiento del equipo que dirige ‘Macanudo’, y se mostró feliz por la nueva hazaña conseguida por la ‘generación dorada’, que disputará una final por tercer año consecutivo. Esto, tras ganar las Copas Américas de 2015 y 2016.

Cabe recordar que nuestro país fue el último verdugo de los ‘Socceroos’ en el ‘torneo de campeones’, dejándolos fuera de la posibilidad de instalarse entre los cuatro mejores, pero el ‘histórico’ del cuadro oceánico no guardó rencores al respecto, sino todo lo contrario.

Así, el ex Everton y actual jugador del Melbourne City aprovechó la red social Twitter para referirse al triunfo del ‘Equipo de Todos’, y vibró como un hincha más. «Soy un gran fanático de la forma de jugar que tiene Chile. La intensidad de su trabajo en defensa y en ataque es sorprendente», manifestó.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tim Cahill