jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda en Inglaterra? Bayern descartó fichar a Alexis Sánchez

El presidente 'bávaro', Uli Hoeness, desistió de la posibilidad de contratar al 'Niño Maravilla' como nuevo refuerzo, debido al alto precio que pide el Arsenal inglés -100 millones de euros- por un jugador 'experimentado'. Así, Manchester City corre con ventaja para llevarse al chileno.

Mientras Alexis Sánchez se encuentra en Rusia con la ‘Roja’, ad portas de la gran final de la Copa Confederaciones, su futuro a nivel de clubes sigue siendo incierto. Eso sí, su próximo destino poco a poco empieza a esclarecerse, pues uno de los interesados en sus goles, Bayern Múnich, descartó definitivamente al chileno como un posible fichaje.

Así lo confirmó Uli Hoeness, presidente del cuadro donde milita Arturo Vidal, quien explicó que Arsenal -dueño del pase del tocopillano- está pidiendo un precio excesivo por el tocopillano, en relación a la edad que éste tiene (28), por lo cual seguirán buscando otras alternativas.

“No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años”, explicó el timonel del ‘Gigante de Baviera’ al diario alemán, Kicker.

Sin embargo, aquello no garantiza que el ‘Niño Maravilla’ siga en los ‘Gunners’ para la temporada 2017-18, pues cabe recordar que el Manchester City de Claudio Bravo también está tras sus pasos, quedando con el camino prácticamente libre para hacerse con los servicios del máximo goleador de la Selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez