googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Falsa alarma: Villalobos seguirá defendiendo a Deportes Iquique

A pesar de que el conjunto nortino había despedido a 'Villagol' hace casi un mes, finalmente el experimentado delantero se mantendrá en los 'Dragones celestes', de cara a la apretada temporada que tendrán los iquiqueños, con la Copa Sudamericana como su gran desafío.

Una despedida con elástico. Así se podría definir la situación vivida por el experimentado delantero Manuel Villalobos, pues en menos de un mes, Deportes Iquique había anunciado la partida de su goleador. Sin embargo, ‘Villagol’ terminó renovando este jueves y, finalmente, se quedará en el elenco nortino, con la Copa Sudamericana como su gran desafío.

El pasado 3 de junio, el conjunto que dirige Jaime Vera comunicó a través de su sitio web y redes sociales el ‘sentido’ adiós del ariete, indicando que “la institución agradece a Manuel Villalobos, el honor, compromiso y valentía con la que defendió nuestra camiseta y deseamos mucho éxito en lo que en su futuro realice. Gracias, ‘Villagol’, los celestes no te olvidarán”.

Sin embargo, todo terminó tratándose de una falsa alarma, pues finalmente el ex Universidad de Chile seguirá defendiendo a los ‘Dragones celestes’, siendo uno de los grandes referentes que van quedando, en un conjunto que se quedó sin Álvaro Ramos ni Mathías Riquero, que jugarán por el León mexicano y Deportes Temuco, respectivamente.

A pesar de ser pretendido por San Luis de Quillota y Ñublense, el atacante explicó su ‘voltereta’ y señaló que “para mí es una alegría enorme volver, vestir esta camiseta. Siempre ha sido la prioridad (Deportes Iquique), estar en mi ciudad, con mi gente, mi familia. Estoy muy contento de seguir siendo partícipe de este plantel y conseguir cosas que en este tiempo se nos han escapado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos