googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

No vuelve a la ‘U’: Montillo anunció su retiro del fútbol por lesiones

El jugador de 33 años tuvo un semestre para el olvido en Botafogo debido a constantes problemas musculares. Por lo mismo, el equipo 'Galo' decidió no renovarle el contrato, lo que terminó forzando la decisión de la 'Ardilla'. "No tengo onimo para pasar nuevamente por un pabellón", dijo.

El ex jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, anunció entre lágrimas su retiro del fútbol tras rescindir contrato con el Botafogo de Brasil. El argentino, que tenía como gran anhelo en su carrera el poder retirarse en Universidad de Chile, no podrá cumplir su sueño debido a una serie de lesiones que le impidieron tener regularidad en su último club.

“Muchas gracias a todos y disculpas por las grandes expectativas que creé y que no pude cumplir”, fueron las palabras de despedida del ex seleccionado trasandino en la conferencia de prensa. Montillo, de 33 años, había sumado 17 partidos durante el último semestre con su club.

Vale recordar que en reiteradas ocasiones la ‘ardilla’ había manifestado su intención de volver a los ‘laicos’, la última a principios de este año, donde sonó fuertemente, pero finalmente la opción quedó en nada debido a conflictos con la directiva que preside Carlos Heller.

Durante estos últimos seis meses de su carrera, el jugador surgido de San Lorenzo sufrió constantes lesiones musculares. «Fueron 15 años de carrera muy buenos como para seguir con una cosa que sé que no saldrá bien. Prefiero quedarme con lo bueno. No tengo ánimo para pasar nuevamente por un pabellón», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo