googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz dejó Sol de América y maneja ofertas de México y Chile

El 'Torito' confirmó su partida del club paraguayo y ahora se encuentra regularizando su situación con Jaguares de Chiapas, club que lo había enviado a préstamo. Suena con fuerza el Puebla de México, aunque tampoco se descarta algún equipo chileno.

Tras un año en Sol de América, Isaac Díaz, quien estaba cedido desde Jaguares de México, confirmó su partida del club paraguayo y se encuentra analizando las opciones para seguir su carrera deportiva. El delantero chileno maneja ofertas desde México y Chile, aunque primero necesita destrabar su situación con el club de Chiapas.

El ex delantero de Universidad de Chile, quien sumó un total de 12 goles en 40 encuentros con el equipo ‘guaraní’, suena con fuerza como nuevo refuerzo de Puebla del fútbol ‘azteca’, aunque también ha estado en la órbita del ‘Romántico Viajero’, a dónde retornaría tras tres años.

En gran parte, su no continuidad en el Jaguares se debe a la reestructuración que está sufriendo la institución de Chiapas. Esto, producto de que el el club pasa por una profunda crisis económica, que le significó en la desafiliación de la Federación Mexicana de Fútbol.

En los próximos días debería estar resuelto el destino del nacional, quien, vía Twitter, recibió los agradecimientos del equipo paraguayo por su buen pasar en la institución.

Jugadores relacionados: » Isaac Díaz