googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ponte Preta venció en la agonía a Sol de América por Sudamericana

En un complejo encuentro, sin grandes acciones de riesgo para ambos equipos, los brasileños vencieron al elenco 'danzarín' por 1-0. El encuentro estuvo marcado por la oficialización de la partida de Isaac Díaz del equipo paraguayo, pocas horas antes del duelo.

Ya sin Isaac Díaz, quien se despidió del club y se encuentra buscando un nuevo destino, Sol de América visitó a Ponte Preta con la misión de continuar con su buen paso en Copa Sudamericana, tras haber eliminado a Estudiantes de Caracas. Y, pese a que estuvieron cerca de conseguir un valioso empate, terminaron cayendo agónicamente por 1-0 en Brasil.

Ambos equipos protagonizaron un deslucido encuentro, sin grandes acciones de riesgo y con dos equipos que no mostraron un buen juego. Sin embargo, cuando el partido ya se iba, y los paraguayos pensaban en llevarse un importante punto desde Brasil, el veterano Emerson Sheik, de 38 años, puso el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, los visitantes intentaron reaccionar, pero fue muy tarde y la victoria se la terminó llevando el equipo de Campinas. Ahora deberán enfocarse en el partido de vuelta, que se disputará el 26 de julio y en donde el elenco paulista correrá con ventaja para pasar a octavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias