sábado 01 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pierden terreno: Pellegrini y Hebei Fortune empataron en liga China

El equipo del técnico chileno empató 0-0 en condición de local frente al Shandong Luneng y perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de avanzada en una nueva fecha del campeonato asiático. Con esto, su escuadra acumula dos fechas sin conocer de victorias.

Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, consiguió rescatar sólo un empate sin goles frente al Shandong Luneng por la decimoquinta fecha de la Superliga China. El cuadro del ‘Ingeniero’ perdió la posibilidad de acortar la diferencia con el puntero, Guangzhou Evergrande, que -con un partido pendiente- alargó su ventaja a ocho puntos.

El encuentro resultó bastante igualado y con el equipo visitante haciéndose con la posesión del balón y de las principales acciones de peligro. Sin embargo, ambas escuadras estuvieron poco finas al momento de definir y ninguna pudo concretar sus opciones de cara al arco rival.

Con la igualdad 0-0, el equipo del ex adiestrador del Real Madrid quedó en el tercer puesto, arrastrando una racha de dos fechas sin conocer de victorias, luego de la derrota 2-0 de la jornada anterior ante Guangzhou Evergrande. En tanto, el Shandong Luneng quedó en un expectante cuarto lugar y acumula una racha de cuatro juegos sin conocer de derrotas.

Pellegrini y su equipo tendrán una nueva oportunidad de volver al triunfo el próximo sábado 8 de julio, cuando en condición de local enfrenten al Henan Jianye en otra fecha del torneo asiático. Shandong Luneng, en tanto, hará lo propio en su visita al Tianjin Teda el 09/07.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini