lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Deberá buscar club: Marcelo Díaz no está en los planes de Celta

A pesar del gran rendimiento que tuvo 'Carepato' a lo largo de la Copa Confederaciones, desde el cuadro vigués no cambian sus planes, pues el nuevo técnico, Juan Carlos Unzué, tendría al volante chileno en la lista de transferibles pensando en la próxima temporada.

Marcelo Díaz no vive su mejor presente. Luego de la pena con que dejó el Zenit Arena de San Petersburgo, asumiendo el error que terminó en la derrota ante Alemania en la final de Copa Confederaciones, el volante deberá pensar en un nuevo horizonte para la próxima temporada, pues no será considerado en Celta de Vigo.

Según informaron los medios españoles, el conjunto gallego, que ahora dirige Juan Carlos Unzué, tiene a ‘Carepato’ en la lista de transferibles junto a Drazic y Álex López. Esto luego que el técnico entregó una lista de 22 jugadores con los que enfrentará la próxima campaña en la Liga.

La idea del elenco ‘céltico’ es que la buena campaña que realizó el ex volante de Universidad de Chile en Copa Confederaciones, sirva para valorizar al jugador en el mercado para así concretar una venta durante el mercado de verano europeo, a pesar que tiene contrato hasta 2019.

En la última temporada, Marcelo Díaz fue perdiendo protagonismo en Celta de Vigo. Acompañado por varias lesiones, el ‘Chelo’ sólo jugó 26 partidos con los españoles, de los cuales en 17 comenzó como titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz