googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Kimmich bajó el perfil a pelea con Vidal: «Seguimos siendo amigos»

El lateral alemán y compañero del 'Rey Arturo' en el Bayern Múnich se refirió al altercado protagonizado con éste, durante la final de la Copa Confederaciones en Rusia, explicando que sólo se trató de una calentura del momento, y que aquello no afectará en la buena relación que tienen.

Mientras se desarrollaba la candente final entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones -la cual terminó 1-0 a favor de los germanos-, un insólito hecho se vio en el Zenit Arena de San Petersburgo. Ante la impotencia de la ‘Roja’ por no poder igualar las cifras, Arturo Vidal y Joshua Kimmich protagonizaron una airada discusión en el campo de juego.

Dicha pelea causó sorpresa en el mundo del fútbol, puesto que ambos son compañeros en el Bayern Múnich. Sin embargo, el seleccionado ‘teutón’ se encargó de minimizar el altercado, explicando que sólo se trató de una calentura del momento.

En palabras recogidas por el portal Goal, el lateral de la ‘Mannschaft’ señaló que “No importa. Estábamos pasados de revoluciones, pero esas cosas suelen ocurrir en el campo. Esto no afectará en nuestro primer entrenamiento (en el Bayern)».

A pesar de que el carrilero alemán indicó que fue el ‘Rey Arturo’ quien lo increpó primero, insistió en sus dichos y recalcó que esto no va a repercutir en la buena relación que tienen en el ‘Gigante de Baviera’. “Seguimos siendo amigos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Joshua Kimmich