googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se viste de rojo: Muñoz es el noveno fichaje de Unión Española

El ex atacante de Santiago Wanderers y Colo Colo fue oficializado en el cuadro 'hispano' de cara al segundo semestre de 2017, El delantero intentará suplir las partidas de Diego Churín y Carlos Salom, quienes terminaron su periplo en el equipo que dirige Martín Palermo.

Con el objetivo de afrontar los próximos desafíos de cara a la siguiente temporada, Unión Española -que disputará el Torneo de Transición y Copa Chile- sigue trabajando en la conformación de su plantel, el cual sufrió un importante éxodo de jugadores. En esa línea, el delantero Carlos Muñoz llegó como flamante refuerzo al cuadro de Plaza Chacabuco.

El formado en Santiago Wandereres arribó a los ‘hispanos’ -con quienes firmó un vínculo por un año y medio- procedente de Talleres de Córdoba. Y a pesar de sonar en Colo Colo y Universidad Católica, ‘Carlitos’ finalmente firmó con los rojos, sumando, de paso, su séptimo club en su carrera. En Chile, defendió a los ‘caturros’, Unión Quilpué y al ‘Cacique’, mientras que en el extranjero, jugó en Baniyas y Al-Alhi de los Emiratos Árabes Unidos, además del mencionado elenco argentino.

El jugador de 28 años se transformó así en el noveno fichaje de los de Martín Palermo, de cara a la próxima temporada. Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno, José Quezada, Christian Bravo, Guillermo Hauche, Israel Poblete, Gustavo Canales y Santiago Gallucci ya habían sido presentados.

“Este lunes se sumaron los goles de Carlos Muñoz a Unión Española ¡Bienvenido Carlitos Muñoz!“, expresó el conjunto ‘hispano’ en sus redes sociales. Además, el club de Santa Laura destacó que “en su carrera, Carlos ha convertido 109 goles y ha jugado 274 partidos y ya se integró a los entrenamientos de Martín Palermo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz