googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

El primero de Berizzo: Éver Banega volverá a defender al Sevilla

El mediocampista argentino arribó al cuadro de Nervión, tras una discreta temporada junto al Inter de Gary Medel. El seleccionado trasandino cumplirá su segundo periodo en el club español, donde ya disputó las temporada 2014-15 y 2015-16 y levantó dos Europa League.

Éver Banega se transformó en el primer refuerzo del Sevilla de cara a una nueva temporada en la Liga Española, esta vez dirigido por el ex ayudante técnico de Bielsa en la ‘Roja’ y ex DT del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo. El mediocampista firmó por tres años y tendrá, como uno de los principales objetivos, clasificar a la fase de grupos de Champions League.

El jugador de 29 años volvió al ex equipo de Jorge Sampaoli tras completar una discreta temporada en el Inter de Gary Medel. Allí, anotó seis goles en 28 apariciones, en una escuadra que terminó en la séptima ubicación de la Serie A y se quedó sin la posibilidad de disputar torneos europeos.

Al seleccionado argentino, también con pasos en el Valencia y Atlético Madrid en la Liga, se le recuerda como figura vital en de campañas 2014-15 y 2015-16, donde fue clave en la creación del juego ofensivo en el cuadro andaluz. En dicho periodo conquistó los dos últimos títulos de Europa League, de los tres seguidos que lograron bajo las órdenes de Unai Emery.

“He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas. Quiero estar lo antes posible porque son partidos muy importantes”, comentó el ex Boca Juniors tras firmar su vínculo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega