googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No pudo ante el ‘Pirata’: Colo Colo cayó ante Coquimbo Unido

El cuadro dirigido por Pablo Guede perdió por la cuenta mínima ante el conjunto de la Cuarta Región como visitante. Pese a que se esperaba que el partido sirviera como retorno a pastos chilenos de Jorge Valdivia, finalmente el técnico albo ni siquiera lo citó al banco de suplentes.

Colo Colo, en su preparación de cara a una nueva temporada que los llevará a enfrentar el Torneo de Transición y Copa Chile, enfrentó en medio de su pretermporada -llevada a cabo en La Serena- a Coquimbo Unido. El partido, que no tuvo la presencia de Jorge Valdivia, estuvo marcada por la expulsión de Octavio Rivero en el inicio del encuentro.

Con un equipo bastante alternativo afrontó el amistoso el técnico argentino Pablo Guede. Solo Álvaro Salazar, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Octavio Rivero, de los habituales, dijeron presente en un cuadro que además vio el debut con la camiseta alba de Óscar Opazo.

Un solitario gol de Leonardo Monje (19′) selló la victoria para la escuadra local, que mostró un juego bastante aplicado, tal como lo hizo la semana pasada al campeón, Universidad de Chile, en un amistoso. La ‘Pulga’ aprovechó un error en la salida alba de Brayan Véjar para marcar el único tanto del partido.

Lo que parecía ser un buen apronte y la oportunidad para que varios jóvenes mostraran sus opciones para ser alternativa en el primer equipo, se vio manchada con la tempranera expulsión del delantero argentino Octavio Rivero (27′) tras enfrascarse en un entrevero con el mediocampista ‘pirata’, Iván Ledezma.

El equipo no fue capaz de igualar las acciones en la segunda etapa, sobre todo con la desventaja en números de la cual mantuvo el cuadro de la segunda división. El próximo desafío para el ‘Cacique’ será este domingo 9 de julio, cuando en el inicio de la Copa Chile enfrente a Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Monje