googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri e inminente partida de Vidal: «Perderlo va a ser muy duro»

El DT de Palestino, tras la goleada sufrida ante Flamengo por Copa Sudamericana (5-2), se refirió a la posibilidad de perder al central, quien mantiene negociaciones avanzadas para llegar a Universidad Católica. Además, señaló que se enforcarán en Copa Chile y el Transición 2017.

Germán Cavalieri, técnico de Palestino, no se mostró nada conforme tras la abultada derrota por 5-2 sufrida a manos de Flamengo, por la segunda ronda de Copa Sudamericana. El trasandino, además de señalar que ve bastante difícil revertir la llave, se refirió a otro dolor de cabeza, que sería la pérdida de uno de sus pilares en la defensa. Benjamín Vidal está cerca de recalar en Universidad Católica.

“Perderlo va a ser muy duro. No sé si fue su último partido, pero sé que hay avanzadas negociaciones y clubes como Palestino viven de esto. Si lo vieron de Católica hoy, seguro se lo lleva. Si se va, tenemos que reemplazarlo con uno de jerarquía, que es de Selección”, confesó el ex ayudante técnico de Pablo Guede tras el encuentro.

El ex adiestrador de Deportes Valdivia, señaló, además, lo cuesta arriba que ve el panorama para que el cuadro ‘árabe’ avance en la Copa. «Queríamos que la llave quedara abierta. Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. La serie está definida. Vamos a trabajar para la Copa Chile y el campeonato”, añadió.

Finalmente, el estratega acusó -como posible causa del negativo resultado- la planificación del torneo. “Creo que la idea de hacer torneo largo es enmendar este error. Es lógico que argentinos y brasileños te saquen ventaja si ya llevan once fechas jugadas. Después nos quejamos que el fútbol chileno no consigue resultados. No es normal. No pongo excusas e hicimos un buen partido, pero después nos quedamos sin físico. El campeonato no nos beneficia. No esperábamos el resultado, sí la merma física”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri