googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Una locura: Lukaku está cerca del United por casi US$100 millones

El club de los 'diablos rojos', dirigido por José Mourinho, buscaría concretar el fichaje del delantero belga, tras la gran campaña realizada en la Premier League, donde anotó 25 goles. Sin embargo, en el cuadro inglés también barajan como opción a Álvaro Morata, atacante del Real Madrid.

Romelu Lukaku, que actualmente milita en Everton de la Premier League, estaría muy cerca de concretar su fichaje con el Manchester United de José Mourinho, ante las fallidas negociaciones por Álvaro Morata -hasta ahora-. El vigente campeón de la Europa League estaría dispuesto a desembolsar una cifra récord por el delantero de 24 años.

Los ‘diablos rojos’ darían el golpe en el mercado de fichajes por hacerse con los servicios con el jugador que fue figura en la temporada pasada en Inglaterra -anotó 25 goles-, y pagarían una cifra cercana a los 85,5 millones de euros -97 millones de dólares-, transformándolo en el quinto fichaje más caro de la historia, tras Paul Pogba, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

En caso de producirse el traspaso, el belga volvería a ponerse bajo las órdenes de José Mourinho, con quien coincidió en la temporada 2013-14 en Chelsea. Sin embargo, el jugador decidió buscar nuevos horizontes ante la falta de minutos en los ‘Blues’. Así fue como llegó a Everton, a cambio de 32 millones de euros.

Sin embargo, según han consignado medios españoles como Marca, esta sería una estrategia del cuadro inglés para que Real Madrid baje el precio que han fijado por Álvaro Morata, una de las prioridades de ‘Mou’. Negociación en la que estaría también involucrado el portero español David de Gea, quien finalmente podría llegar al cuadro ‘merengue’, tras una transacción fallida en 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku