googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas espera más refuerzos: «Vamos a seguir potenciando al equipo»

El director técnico 'cruzado' se refirió a la conformación de su plantel de cara al inicio de una nueva temporada. El 'comandante' se mostró muy conforme con los nombres que ha sumado el elenco de la precordillera. Sin embargo, no descartó la llegada de un par de fichajes más.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, señaló su conformidad sobre cómo el cuadro de San Carlos de Apoquindo se ha reforzado para afrontar los desafíos para esta temporada: Torneo de Transición, Copa Chile y la Supercopa. El entrenador de ‘La franja’ elogió la calidad de Luciano Aued y Diego Vallejos. Eso sí, además del posible reemplazante para Guillermo Maripán, el ‘comandante’ no descartó la llegada de otro nombre en delantera.

«Creo que hemos reemplazado todos los puestos que quedaron vacantes tras la partida de Noir, Kalinski, Luciano (Aued) lo podré utilizar como volante mixto. Lo conversé con él y tiene las características para jugar de doble seis, mientras que Vallejos tiene la capacidad de jugar en todos los frentes de ataque. Nos sirve mucho su disposición», contó el ex técnico de Huachipato.

El ex seleccionador mundialista Sub 20 se refirió, además, a la partida de Guillermo Maripán al fútbol español y su posible reemplazante, confirmando además que podría llegar otro delantero. «Traeremos un refuerzo solo cuando esté definida su partida. Buscaríamos también un hombre en la ofensiva», añadió.

Respecto al debut de los ‘cruzados’ en Copa Chile, este domingo 9 de julio ante Rangers, Salas señaló que «va a ser un partido complicado. Los hemos visto bastante y tiene jugadores muy buenos. Debemos estar muy atentos y concentrados, no podemos tomar este partido a la ligera. No tenemos ninguna excusa, tenemos que llegar bien y hemos trabajado de buena forma para llegar al partido».

Finalmente, consultado sobre la confesión que realizó Santiago Silva, quien señaló que disputó el pasado campeonato con dos vértebras rotas, el adiestrador de 49 años sentenció que «Santiago jugó porque tenía la venia del cuerpo médico y yo también lo decidí, además se trata solo de una lesión limitante. El hecho de que jugara así, valora más el compromiso que tienen con el club», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas