googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No convenció a Salas: C. Sepúlveda continuará en Huachipato

Pese a que realizó la pretemporada con Universidad Católica, finalmente no bastó para que el volante se quedara en San Carlos, por lo que continuará siendo parte de Huachipato, club del que forma parte desde el 2015 en condición de préstamo. El volante renovó hasta final del Transición.

Tras realizar la temporada con Universidad Católica, Claudio Sepúlveda retornó a Huachipato luego de renovar su vínculo con el cuadro ‘acerero’. El pase del volante formado en Rangers seguirá perteneciendo a los ‘cruzados’, pero el jugador estará a préstamo en el sur luego de no ser tenido en cuenta por Mario Salas como opción para el segundo semestre.

Luego de confirmada su continuidad en el elenco dirigido por César Vigevani, el volante mostró conformidad por continuar una temporada más en los sureños. «Espero mantener una regularidad que me permita ser titular y aportar al equipo en todo lo necesario. Vengo con muchos deseos de hacer las cosas bien», expresó a la página web del club de Talcahuano.

Además, afirmo que, pese a haber tenido la opción de quedarse en Católica, siempre tuvo como prioridad volver a jugar por los ‘acereros’. «Siempre quise volver a Huachipato, así que estoy feliz por mi retorno y ahora me seguiré jugando al máximo para ser un aporte al club», agregó.

Vale recordar que el centrocampista jugó 28 partidos la pasada temporada con el elenco que, por entonces, dirigía Miguel Ponce. Dentro de esa cifra, en 27 entró como titular y además anotó cinco goles.

Publicado en: Noticias