googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Jugamos distinto a lo que hacía el técnico anterior»

El estratega del Santiago Wanderers realizó un balance de la pretemporada que están realizando sus dirigidos de cara al próximo semestre. Córdova consideró que, pese al poco tiempo de trabajo, han podido realizar un cambio desde el torneo pasado, donde los porteños pelearon el descenso.

El entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, manifestó su conformidad con la pretemporada que está llevando a cabo su plantel de cara al próximo Torneo Transición y la Copa Chile. El estratega consideró que ya existe un claro avance en relación a lo que terminaron jugando la temporada pasada, donde terminaron peleando el descenso.

«Hay un gran espíritu de trabajo. Si bien la semana pasada perdimos con Unión San Felipe, creo que ese partido fue de mucho avance en el tema táctico. La corroboración de aquello fue la práctica que hicimos con Universidad Católica, en donde dimos un paso hacia adelante», expresó el técnico ‘caturro’.

El estratega explicó que están logrando implantar la metodología de juego que quiere ver en sus dirigidos. «Estamos mucho mejor que en el inicio. Vamos en el entrenamiento 36 y sin desmerecer, se juega distinto a lo que hacía el técnico anterior. Hemos ido avanzando a pie firme», analizó.

Por último, manifestó que, tras la llegada de un nuevo delantero, cerrará las incorporaciones. «Estamos buscando un jugador arriba, que pueda jugar por las bandas o de ‘9’, por si necesitamos jugar con dos ‘9’. Ahí completaríamos el plantel, pues ya tenemos un equipo competitivo para lo que viene», cerró.

Vale recordar que Santiago Wanderers debutará por Copa Chile el 15 de julio contra Cobresal de visita. En tanto que el 30 de julio será su inicio en el Torneo de Transición contra Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova