googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Churín está a una firma de ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño

Cuando se daba como un hecho el pasó del argentino a Emiratos Árabes, un cambio de última hora hizo que el trasandino esté a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de los paraguayos. El 'Ciclón' se habría hecho con el 50% del pase por 1,2 millones de dolares.

Luego de su frustrado traspaso a Universidad de Chile, Diego Churín estuvo cerca de partir al Al-Nasr de los Emiratos Árabes para continuar su carrera. Sin embargo, un cambio de última hora hizo que el argentino esté a sólo detalles de transformarse en refuerzo de Cerro Porteño.

El cuadro paraguayo habría llegado a un acuerdo total con la dirigencia de Universidad de Concepción, dueño del pase del goleador, y se estima que en las próximas horas Churín estaría viajando a Asunción para realizarse los chequeos médicos en el ‘Ciclón’. Se estima que los ‘guaraníes’ se habrían adueñado del 50% del pase del jugador por 1.2 millones de dolares.

El atacante de 27 años, jugó la pasada temporada en Unión Española en condición de préstamo. En dicha campaña, el jugador estuvo presente en 36 partidos entre Torneos de Apertura y Clausura, Copa Chile y Copa Libertadores, anotando 20 goles. Números que lo volvieron en foco de atención de varios clubes en el exterior.

Así, el ex ‘hispano’ defenderá su octavo club desde su debut en el fútbol profesional. Formado en Independiente, tuvo pasos por el ascenso argentino en Platense, Los Andes y Comunicaciones. Posteriormente recaló en Curicó Unido, para luego llegar al ‘Campanil’ y terminar en el cuadro de colonia’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín