googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis manifestó a Arsenal su intención por emigrar al City

La intención del tocopillano por jugar la Champions League sería la gran motivación del delantero para dejar el cuadro de Londres. El 'Niño Maravilla' ya le habría comunicado a los dirigentes de los 'gunners' que quiere partir al cuadro dirigido por Josep Guardiola.

Previo a la final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez aseguró que tenía definido su futuro, pero que todavía no era momento de revelarlo. A la espera que se confirme el nuevo destino del chileno, todo indica que el tocopillano estaría cerca de reencontrarse con Josep Guardiola en Manchester City.

La gran motivación del surgido en Cobreloa por dejar Londres, pasa por la intención de disputar la Champions League, torneo que los ‘gunners’ no jugarán por primera vez en 18 años, para así mantenerse en el máximo nivel de exigencia.

«El no tener competiciones europeas del nivel de la Champions es algo trascendental para Alexis. A él le motiva mucho jugarla y ganarla», indicaron a El Mercurio cercanos al jugador.

Por ahora, sólo faltaría el visto bueno de Arsenal para que el bicampeón de América con la ‘Roja’ se reencuentre con ‘Pep’, aunque desde el conjunto londinense tienen la intención que el chileno cumpla con el año de contrato que le queda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez