jueves 14 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

¡El barril de Heineken ya tiene dueño!

Buscando el goce máximo para la Champions League 2014-2015, Prensafútbol regala un barril de 5 litros de Heineken, principal auspiciador del torneo más importante de clubes a nivel europeo. ¿Cómo participar? Ingresa y revisa cómo puedes ganar este gran premio.

De cara a la siempre emocionante Champions League, varios son los equipos que se han reforzado para levantar la ‘orejona’ en la final del torneo, el 6 de junio 2015 en el Olympiastadion de Berlín.

Real Madrid, actual campeón del torneo, será el rival que todos querrán vencer, mientras que los ‘merengues’ buscarán alzar la undécima Champions en su historia, ampliando su dominio en Europa.

Liverpool regresa al torneo luego de varios años sin poder levantar cabeza en la Premier League, y llega con la ilusión de demostrar porqué es el equipo inglés más ganador de la Champions.

Bayern Münich pretende seguir el exitoso proceso que lo llevó a levantar el trofeo en la edición 2012-13, mientras que Barcelona, de la mano de Luis Enrique, intentará regresar a la gloria que tuvo bajo la dirección de ‘Pep’ Guardiola, hoy en los bávaros.

Para gozar de verdad con estos equipos, y muchos otros que buscan la gloria, Prensafútbol regala un barril de 5 litros de cerveza Heineken, Para ganar, solo debes seguirnos en twitter, darnos un like en el fanpage de Facebook y responder en twitter con el hashtag #HeinekenPrensafutbol, ¿Quién crees que será el campeón de la Champions?

YA ESTÁ EL GANADOR!!! Matías Concha Roca (@mati_concha) es el flamente ganador de cinco litros de cerveza Heineken.

Publicado en: Breves