googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Viajan sin el ‘Rey’: Vidal no irá a la gira asiática de Bayern Múnich

El volante de la 'Roja', junto a los seleccionados alemanes que jugaron la Copa Confederaciones y Manuel Neuer, no serán parte de la Audi Summer Cup, torneo de pretemporada que disputará el cuadro 'bávaro' en China y Singapur entre el 16 y 28 de julio.

Poco a poco los equipos europeos comienzan a regresar a los trabajos para alistar las correspondientes trabajos de cara a la próxima temporada. Uno de los cuadros que ya comenzó a trabajar es Bayern Múnich, cuadro que tras disputar dos amistosos y la Telekom Cup (15 de julio), el ‘Gigante de Baviera’ se embarcará en un viaje a Asia.

El domingo 16 de julio, el cuadro dirigido por Carlos Ancelotti se embarcará hasta oriente para disputar la Audi Summer Cup 2017, la cual se  jugará en China y Singapur. Para dicho torneo de pretemporada, los ‘bávaros’ anunciaron que algunas figuras, entre ellas Arturo Vidal no viajarán.

«En total serán 18 jugadores los disponibles para el míster, entre los que se encuentran los campeones del mundo Thomas Müller, Mats Hummels y Jérôme Boateng, el máximo goleador Robert Lewandowski, Franck Ribéry y Arjen Robben. La plantilla se completará con efectivos del segundo equipo y el Sub 19», indicó un comunicado en el sitio de Bayern.

Entre los jugadores ausentes, además del ‘Rey Arturo’, destacan los seleccionados alemanes que jugaron la Copa Confederaciones (Joshua Kimmich, Sebastian Rudy y Niklas Süle), además de Serge Gnabry, quien se coronó campeón de la Europeo Sub 21, asegurando que «el quinteto disfrutará de unas merecidas vacaciones mientras se celebra el Audi Summer Tour».

Por otro lado, no viajará el portero Manuel Neuer, quien todavía no se recupera de la lesión sufrida en abril, motivo por el que decidió quedarse en Alemania para seguir su recuperación. «Hasta la fecha voy cumpliendo el plan. Mi objetivo es volver a estar listo para el comienzo de la liga ante el Bayer Leverkusen. Trabajaré duro a diario para conseguirlo», aseguró el portero.

Bayern Múnich viene de superar 4-1 a Wolfratshausen en un amistoso, mientras alista otro duelo de preparación ante Erlangen para este domingo 09/07 desde las 11:00 horas (hora de Chile).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal