sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hebei China Fortune de Pellegrini no pudo con el Henan Jianye

El equipo que dirige el entrenador chileno cayó en la Superliga de China por 3-2 y desperdició una clara opción de acercarse a los líderes. El conjunto del chileno es tercero y completó tres partidos sin conocer la victoria en la liga del 'gigante asiático'.

Tres fechas sin ganar completó en Hebei China Fortune que dirige Manuel Pellegrini. Esta vez, su equipo cayó en casa por 3-2 contra el Henan Jianye en un duelo válido por la 16° de la Superliga China.

El equipo de ‘Ingeniero’ ha desperdiciado varias oportunidades para acercarse al líder y hoy no fue la excepción, en un duelo donde remataron mucho al arco pero no fueron capaces de imponerse. Las cosas empezaron muy mal pues a los 11′ un autogol de Ren Hang le dio la ventaja a la visita. Para peor, a los 15′ Christian Bassogog aumentó en el marcador.

En el segundo tiempor, el equipo del chileno intento con todo dar vuelta la historia pero un balde de agua fría les cayó cuando el mismo Bassogog puso el 0-3 a los 58 minutos.

Sobre la hora, el Hebei China Fortune casi logra una hazaña pero se quedó corto ya que no fueron suficientes los descuentos de Ezequiel Lavezzi a los 75′ y 84′.

Con este resultado, el Hebei China Fortune es tercero con 29 puntos, a siete del segundo Shanghái SIPG y a ocho del líder, el Guangzhou Evergrande.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini