sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rooney negocia regreso al Everton FC tras 13 años en el United

Ante las pocas oportunidades que le da José Mourinho y la llegada de Romelu Lukaku a los 'Red Devils' el ariete busca regresar al club donde se formó. Incluso, está dispuesto a un importante recorte de salario para poder ser un 'Toffee' de cara a la campaña 2017-2018.

Un histórico ariete del fútbol inglés negocia un cambio de club para la temporada que viene. Y es que Wayne Rooney está buscando salir del Manchester United para llegar al Everton FC, club en el que fue formado y del que salió rumbo a los ‘Red Devils’ en el 2004.

Según público el Daily Mirror, el ariete busca su salida del club que dirige José Mourinho, donde no tuvo mayor continuidad en la pasada campaña y que tras el fichaje de Romelu Lukaku sus opciones de sumar más minutos se hicieron escasas. De hecho, en la pasada Premier League jugó 25 encuentros y marcó solo cinco dianas.

El agente del jugador, Paul Stretford, está negociando el regreso del artillero al cuadro ‘Toffees’ e incluso el delantero está dispuesto a un importante recorte de su sueldo de 250.000 libras esterlinas por semana para poder cambiar de aire.

Finalmente, el técnico del cuadro de Liverpool, Ronald Koeman, ya le dio el visto bueno a la llegada del internacional inglés pero advirtió que no tolerará ningún acto de indisciplna de parte de él.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney