googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal y gol perdido en la final: «Son cosas que pasamos los futbolistas»

El atacante nacional se tomó con calma la jugada en que elevó el balón en inmejorable posición ante Alemania en Copa Confederaciones. Respecto al incidente con un hincha en el aeropuerto de Moscú, reconoció que "lo tomé mal porque no me lo dijo de frente, que era lo que más le decía".

Minuto 83 de partido en la final de la Copa Confederaciones y Ángelo Sagal recibió un balón dentro del área en inmejorable posición para definir, sin embargo, el delantero nacional elevó el balón por encima del travesaño y desperdició una gran oportunidad para derrotar a Alemania.

La jugada fue muy comentada por la prensa y los hinchas nacionales. El protagonista de la jugada se refirió al respecto en Radio ADN, asegurando que «ya pasó. Creo que son cosas que pasamos los futbolistas. Lo pasé muy bien -en el campeonato- y lo que jugué también lo disfruté al máximo. Me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse».

Sobre el altercado que tuvo con un hincha que lo increpó en el aeropuerto de Moscú, Sagal reconoció que «lo tomé mal porque no me lo dijo de frente, que era lo que más le decía yo. Siempre van a haber personas que no les va a gustar, así que uno tiene que estar tranquilo porque no le puede dar el gusto a todas las personas».

Sobre su reciente contratación en el Pachuca de México, el ex delantero de Huachipato cree que lo más importante es entender que llega a un nuevo estilo de fútbol: «Tengo que adaptarme, hacerme los exámenes y todo. Creo que suma para mí, mi experiencia y para hacerlo de la mejor manera. Pizzi me dijo que era una buena opción, que la tomara porque era buen club y tenía de todo, que me iba a desenvolver de buena forma», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Pachuca 
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal