googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano derrotó a la ‘U’ en amistoso de pretemporada

Los itálicos vencieron 2-0 a los azules en un encuentro disputado en el CDA. Los goles fueron obra der Ariel Martínez a los 9' y Manuel Fernández a los 13' para Audax, que con esto le propinó la segunda caída a los azules en pretemporada tras la goleada sufrida ante Coquimbo.

Universidad de Chile sigue sin ganar en sus encuentros amistosos de preteporada, A la derrota por goleada 4-1 sufrida ante Coquimbo Unido, los azules sumaron una nueva caída tras ser superados 2-0 por Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul.

El encuentro se jugó la mañana de este sábado en el Centro Deportivo Azul, donde los itálicos se pusieron muy temprano en ventaja a los 9′, gracias a la anotación de Ariel Martínez. En tanto, sólo 4 minutos más tarde, fue el central Manuel Fernández quien se encargó de poner el 2-0 en el marcador, tras aprovechar un gran centro de Joe Abrigo y conectar con golpe de cabeza.

Con la anotación del flamante refuerzo de Audax Italiano para esta temporada se fueron al descanso. En la segunda fracción el marcador no se movería, por lo que los floridanos iniciaron de buena forma su preparación para el próximo torneo de Transición.

En tanto, los universitarios suman dudas de cara a la defensa de su corona en el próximo campeonato, debido a que la derrota ante el conjunto de colonia es su segunda en esta pretemporada, luego de haber caído por goleada 4-1 ante Coquimbo Unido.

Foto: Gentileza twitter Audax Italiano (@audaxitaliano).

Publicado en: Noticias