googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Gutierrez fue titular en empate de Inter en el ascenso brasileño

El elenco de Porto Alegre debió esperar hasta los descuentos para apenas rescatar un empate 1-1 contra el Criciúma como local y cedió terreno en su lucha por volver a la Primera División de Brasil. Felipe Gutierrez fue titular en el 'Colorado' y salió reemplazado en los 68'.

No la pasa bien el Internacional de Porto Alegre en la Serie B brasileña. Con la misión de volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol brasileño,  el elenco de Felipe Gutiérrez -fue titular y salió a los 68′- debió luchar para rescatar un agónico empate 1-1 ante Criciúma en el José Pinheiro Borda.

La ventaja para los visitantes llegó en los 6′, gracias al gol de Lucao, distancia que los forasteros no pudieron ampliar para asegurar un triunfo. A partir de ahí, el ‘Colorado’ buscó constantemente conseguir el empate, pero se toparon con la sólida resistencia del equipo del estado de Santa Catarina.

Cuando el partido se acababa, ya sin Felipe Gutierrez en cancha, apareció la figura de William Klaus, quien tras la asistencia de Edenilson, en los 90+2′ decretó el 1-1 definitivo. El chileno no tuvo su mejor partido con el conjunto brasileño, y los mejores momentos del equipo se vieron cuando el volante salió.

Internacional de Porto Alegre quedó, luego de este empate, en la sexta posición de la Serie B brasileña. Suman 18 puntos en 12 partidos y no pudo instalarse en la zona de ascenso. Criciúma, por su parte quedó en la duodécima posición con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez