googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sierra recordó su conflicto con Suazo: «Hice lo correcto»

El 'Coto' dio detalles de los conflictos que tuvo durante su paso por Colo Colo, en especial con 'Chupete' y Julio Barroso. El técnico mantuvo su idea de que, al menos con Suazo, su decisión fue la idónea. Además dijo que, al momento de renunciar, no estaban las condiciones para seguir.

El ex técnico de Colo Colo y actual adiestrador del Al-Ittihad, José Luis Sierra, sacó el habla para recordar su paso como entrenador de los albos. El ‘Coto’ rememoró sus conflictos con Humberto Suazo y Julio Barroso, que a la larga terminaron provocando su salida de la banca del Monumental.

En conversación con revista El Sábado, y con respecto a Suazo, Sierra comentó que «hice lo correcto y lo mantengo hasta hoy día. Me citaron a declarar y conté lo que había pasado, que no fue muy distinto a lo que él dijo. Me sentía con la responsabilidad de hacerlo porque la decisión de marginarlo fue mía», expresó el ex seleccionado nacional.

En torno al conflicto vivido con Julio Barroso, quien lo criticó públicamente con la prensa tras la derrota ante Palestino en el Monumental, Sierra manifestó que «con él conversé después de lo que mencionó y le manifesté mi opinión sobre lo que pasó. No tenemos ningún problema y era un de mis cercanos en el equipo. No me voy a victimizar ahora sobre las dificultades, solo diré que no estaban las condiciones para seguir», agregó.

Por último, hizo un balance de lo que ha sido su paso por el fútbol árabe y las exigencias que ha visto en esas latitudes. «Todas las ligas son difíciles, hay que prepararse tanto para dirigir en Medio Oriente, América, Europa. Las exigencias son las mismas, empezamos 14 técnicos y solo tres nos mantuvimos todo el campeonato. Me preocupo del equipo y no me interesa lo que digan los medios», cerró.

Vale recordar que en la pasada temporada con el Al-Ittihad, el elenco de dirigido por el ‘Coto’ culminó en la cuarta posición de la liga. Posición que le bastó para clasificar a los playoffs de la Champions League de Asia. La próxima temporada de la liga saudí se inicia el 10 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra