googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo anotó con el SAU y fue homenajeado en la ‘Noche Canaria’

En el amistoso que organizó el elenco de San Luis de Quillota para presentar a sus nuevos refuerzos, Suazo se robó todas las miradas al anotar el descuento de San Antonio Unido en la derrota por 1-3 ante los 'canarios'. Además, fue homenajeado por los quillotanos.

Humberto Suazo fue el gran protagonista en el amistoso que disputó San Luis de Quillota contra San Antonio Unido, válido por la celebración de la ‘Noche Canaria’, en donde el conjunto dirigido por Miguel Ramírez presentó a sus refuerzos para la próxima temporada. ‘Chupete’ marcó un gol y recibió un homenaje por parte de la dirigencia quillotana por su paso por el club en el año 2003.

El duelo fue ganado por los locales por 3-1. Los goles de San Luis fueron anotados por Daniel Vicencio (21′), Mauro Caballero (45′) y Gerson Martínez (90′). Suazo anotó el momentáneo empate en el marcador en el minuto 38, luego de una sólida definición ante la salida del arquero Ignacio González.

Previo al encuentro, al ex seleccionado chileno le otorgaron un vistoso cuadro con la camiseta del club ‘canario’, donde le agradecían por los 39 goles que anotó el delantero en el ascenso histórico que consiguió la institución en el año 2003. Además se fue ovacionado cuando salió reemplazado en los 78′.

Además, los locales presentaron a Gabriel Díaz (Deportivo Flandría, Argentina), Diego Chaves (San Martín de San Juan, Argentina), Mauro Caballero (Olimpia, Paraguay), Ronald González (Antofagasta), Yerson Opazo (O’Higgins), Nelson Espinoza (Universidad de Chile), Ignacio González (Palestino) y Manuel Bravo (O’Higgins) como sus nuevas adquisiciones de cara al próximo Torneo de Transición y la Copa Chile.

Fuente: Twitter San Luis de Quillota (@sanluis_qta)
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Antonio Unido » San Luis 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo